Instalaciones

Está distribuida en dos plantas, cuenta con cocina equipada, un amplio salón comedor, cuatro amplias habitaciones dobles y cuatro baños completos con ducha (una con hidromasaje). Esta casa rural está preparada para alojar a 8 personas y hay posibilidad de una cama supletoria, previo aviso.

Todas las habitaciones están decoradas con un estilo rústico sencillo y son muy cálidas. La casa cuenta con calefacción central.

Así mismo, la casa rural cuenta con un gran jardín rodeado de árboles, aparcamiento, huerta, zona barbacoa y un parque con juegos infantiles para que los más pequeños de la casa puedan jugar y divertirse.

Esta casa rural da opción a que los ocupantes puedan traer sus mascotas (perros), ya que hay una zona habilitada en el exterior de la casa para ello. La entrada de perros dentro de la casa está prohibida.

Así mismo se informa a los ocupantes que dentro de la casa está prohibido fumar.

Desde el jardín se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del valle, rodeado de montañas y en la naturaleza más plena. La tranqulidad y la armonía que el lugar transmite, hace de esta casa un lugar ideal, donde poder leer, charlar o simplemente descansar.